Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2012

Los mitos sexuales más recurrentes

¿Funcionan los afrodisiacos?, ¿Se pueden tener orgasmos múltiples?, son solo algunos de los mitos que existen en las relaciones sexuales.

Por
Compartir

Muchas son las ideas preconcebidas que se tiene sobre el sexo y es por eso que queremos mostrarte estos verdaderos mitos, para que sepas a qué atenerte, cuando te dicen por ejemplo, que los sueños sexuales revelan sentimientos verdaderos.

El sitio http://salud.aollatino.com investigó estas cinco supersticiones, y te entregamos los resultados. Quizás ahora entiendas algo, sobre lo que siempre dudaste.

¿Funcionan los afrodisiacos?

Por milenios las personas han consumido hierbas, especias, frutas y vegetales para mejorar sus vidas sexuales. En la actualidad las ostras, el chocolate oscuro y la palta son considerados afrodisiacos. ¿Pero son realmente efectivos? Según los expertos No hay evidencia que pruebe que los afrodisiacos tengan efecto, pero más investigaciones son necesarias. Pero si funciona para ti, no pierdas nada.

¿Se pueden tener orgasmos múltiples?

De acuerdo a investigaciones sobre el sexo, lo que se conoce como orgasmos múltiples son realmente “réplicas” (sí, como de terremotos) del orgasmo original. Réplicas o no, pueden ser muy placenteros para las mujeres y para un pequeño porcentaje de los hombres también.

¿Sueños sexuales revelan sentimientos verdaderos?

El tener un sueño erótico con alguien con quien no sostienes una relación, no significa que estés atraída a esta persona. Estudios en la materia señalan que la mayoría de los sueños eróticos involucran personas que en la realidad no se consideran atractivos.

¿Puedes llegar al clímax sólo con tu mente?

Algunas personas, Lady Gaga incluida, alegan que pueden alcanzar un orgasmo con la mente. Mientras que se piensa que es posible, la mayoría de las personas requieren algún grado de estimulación física. Investigadores sugieren que el tratar de alcanzar clímax de esta manera podría mejorar la vida sexual de mujeres que no experimentan orgasmos o las personas que tienen problemas sexuales.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de