Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

19 de Noviembre de 2012

Ictioterapia, una terapia innovadora y relajante

Ya que empezó el calor y las sandalias, has pensado en embellecer tus pies? Tenemos una terapia novedosa y relajante que comentarte para que disfrutes de este verano.

Por Jo
Compartir

La Ictioterapia es una exfoliación natural para la piel, la cual es realizada por peces oriundos de Turquía, llamados Garra Rufa. Estos peces retiran las células muertas de la piel, dejando tus pies  suaves y libres de impurezas. No tengas miedo! Estos peces no tienen dientes ni muerden, solo succionan tu piel, provocando un suave y relajante masaje, el cual estimula la circulación sanguínea y rejuvenece tu piel a través de una enzima que ellos liberan, llamada “Dithranol”.

“Para llevar a cabo esta terapia, deberás introducir tus pies en acuarios especialmente acomodados para ello, donde los Garra Rufa realizarán todo el trabajo. El agua estará a una temperatura muy agradable, ya que estos pececitos  viven entre los 27° y 30° idealmente.”-comenta Katerin Osorio de Bindu Spa de Vitacura, donde ofrecen esta terapia. -“A diario se les cambia el 10% del agua a cada acuario, más una mantención más profunda realizada una vez por semana, para mantenerlos en optimas condiciones.”

Es un terapia libre de riesgos de contagio de enfermedades, ya que entre terapias se deja libre cada acuario por al menos 10 minutos, tiempo suficiente para que los Garra Rufa eliminen cualquier elemento externo al acuario.

Te recomendamos que pruebes esta terapia, para que así puedas embellecer tus pies de una forma innovadora y aproveches de relajarte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de