Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2012

Mujer barbuda se afeita para recaudar fondos

En su juventud se le diagnosticó un Síndrome de Ovario Poliquístico que se reflejó en un anormal crecimiento de pelo en su cara. Ahora decidió utilizarla para ayudar a pacientes con cáncer de próstata y recaudó cerca de 1.500 dólares,

Por
Compartir

Siobhain Fletcher es inglesa y tiene 36 años. En su juventud se le diagnosticó un Síndrome de Ovario Poliquístico que se reflejó en un anormal crecimiento de pelo en su cara. Y aunque no se avergüenza de su condición, ahora decidió utilizarla para ayudar a pacientes con cáncer de próstata.

“La mujer barbuda”, como es conocida, participó en la campaña November, existente desde 2003 para recaudar donaciones destinadas a enfermos de bajos recursos. Las participantes de esta campaña se dejan crecer el bigote durante todo el mes, como símbolo de la salud masculina y luego, en el último día del mes, se rasuran.

Siobhain lo hizo y recaudó cerca de 1.500 dólares, según consigna el diario británico The Sun. “Siempre me vi como una persona fea, pero esto cambio mi percepción y me dejó más relajada”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de