Secciones
Mujer

La más deseada del mundo: Jennifer Lawrence le arrebató trono a Sofía Vergara

El redactor jefe de AskMen, James Bassil señaló que “en general, existe la sensación de que es un poco más auténtica que otras actrices”. La colombiana, en tanto, cayó al número doce.

Jennifer Lawrence es la mujer más deseada del mundo según una encuesta internacional publicada por la página web AskMen.

La actriz de “Los juegos del hambre” alcanzó la cima de la mujer más apetecida de este 2012, subiendo el listón desde el número 47 que ocupó el año pasado de la mano de su papel como extravagante y joven viuda en la película “El lado bueno de las cosas”.

El redactor jefe de AskMen, James Bassil señaló que “en general, existe la sensación de que es un poco más auténtica que otras actrices”, añadiendo que el público sigue conociendo poco sobre la actriz de 22 años como para formarse una opinión negativa.

“Es dulce, no la hemos visto en las páginas de la prensa rosa en los últimos tres o cuatro años”, dijo Bassil.

Lawrence se impuso a la ganadora del año pasado, la colombiana Sofía Vergara, de “Modern Family”, quien cayó al número 12, mientras que la estrella de la farándula gringa, Kim Kardashian, se desplomó hasta el número 98.

Notas relacionadas










Tomás Vodanovic: la estrategia de un misionero

Tomás Vodanovic: la estrategia de un misionero

Ocho años en Maipú son muchos años para alguien que decía venir de paso, y el arenal, que iba a ser apenas un laboratorio de buenas intenciones, terminó siendo el lugar donde Vodanovic aprendió lo que ningún cursillo de Georgetown enseña: que el poder municipal, bien administrado, es la antesala más discreta y más eficaz hacia el poder de verdad.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio