Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2012

Yoga gratis en el GAM para recibir el cambio del mundo

La Corporación Ciudad Yoga realizará hoy esta actividad en el marco del especial "El fin del mundo en el GAM", organizado por este centro cultural.

Por
Compartir

La actividad llamada “108 saludos al sol con meditación”, desarrollada por la Corporación Ciudad Yoga, tiene como objetivo entregar una visión diferente acerca de este 21 de diciembre, que pone el foco en lo espiritual y no en lo físico.

Gabriela Fierro, co directora de esta organización, comentó para Cooperativa que esta fecha está relacionada con “un cambio de ciclo, un cambio en la energía de las personas”, siendo el inicio de una nueva era en el terreno de la conciencia.

“Cuando pasemos al 22 vamos a quedar con una sensación de ‘qué pasó’, ‘qué queda ahora’, por ahí viene la reflexión. Si no se acabó el mundo y ocurrió el cambio de conciencia, vamos a sacar una buena reflexión de ello. Ahora tenemos solamente que mejorar”, aseguró.

La cita es hoy de 18:00 a 20:00 horas en la Plaza Zócalo del Centro Cultural Gabriela Mistral y es necesario llevar una colchoneta para practicar yoga.

Además, dentro del mismo programa especial sobre el fin del mundo, el argentino Sebastián Lía, rostro de “Medium” de TVN, dará una conferencia titulada “El apocalipsis es consuelo de tontos”, la que se centrará en la muerte y el fin del mundo, hoy a las 19:30 horas en la sala A1 del mismo recinto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de