Secciones
Mujer

Zonas Erógenas: 12 claves para pasarla mejor

Mujeres y hombres somos diferentes en muchos aspectos, sobre todo en el tema erótico; sin embargo, compartimos algunas zonas erógenas.

En estas partes del cuerpo contamos con una mayor cantidad determinaciones nerviosas, por lo que son más sensibles y disfrutamos cuando son estimuladas de forma adecuada.

Las zonas erógenas se dividen en dos formas: primarias, que son las partes del cuerpo más sensibles y que responden con mayor facilidad a la estimulación, y las secundarias, que también responden a las caricias, pero en menor grado:

1. El cabello: El masaje del cuero cabelludo produce un relajamiento muy placentero, por lo que resulta recomendable al comienzo y al final del acto sexual.

2. La boca: La sensibilidad de los labios aumenta con la excitación haciéndolos muy sensibles al roce y la caricia de otros labios.

3. Las orejas: Son partes del cuerpo muy sensibles, y en contra de la creencia general, las de los hombres suelen serlo más que las de las mujeres. Hay dos partes muy sensibles en los dos sexos: el lóbulo de la oreja y la parte trasera.

4. Pechos: El pecho del hombre responde sexualmente, pero con menos intensidad que el de la mujer. Los senos de una mujer son muy sensibles y son un centro de placer femenino.

5. Pies: Los pies están llenos de terminaciones nerviosas que proporcionan sensaciones muy placenteras.

Notas relacionadas








Tomás Vodanovic: la estrategia de un misionero

Tomás Vodanovic: la estrategia de un misionero

Ocho años en Maipú son muchos años para alguien que decía venir de paso, y el arenal, que iba a ser apenas un laboratorio de buenas intenciones, terminó siendo el lugar donde Vodanovic aprendió lo que ningún cursillo de Georgetown enseña: que el poder municipal, bien administrado, es la antesala más discreta y más eficaz hacia el poder de verdad.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio