Secciones
Mujer

Mujer acusada de brujería fue quemada viva en Papúa Nueva Guinea

La joven fue acusada de matar a un hombre haciéndole brujería, por lo que fue víctima de brutales torturas que la llevaron a la muerte.

En Papúa Nueva Guinea una joven acusada de ser bruja fue asesinada frente a una multitud en una de las localidades más grandes del país oceánico.

La madre de 22 años fue torturada con un instrumento de hierro, amarrada, salpicada con gasolina y posteriormente se le prendió fuego en una pila de basura, en Mount Hagen este miércoles.

La mujer fue acusada por una familia de haber usado magia negra para matar a su hijo, que falleció en un hospital a principios de semana.

La multitud ahuyentó a la policía que trató de intervenir en el incidente ocurrido en este país, en el que hay una extendida creencia en la brujería.

Notas relacionadas












Finalizar el año siendo paciente

Finalizar el año siendo paciente

Para este fin de año, la invitación es doble. A los y las profesionales de la salud: repensar nuestras formas, nuestra cercanía, nuestra manera de comunicar. A veces, una explicación clara, una presencia o una simple sonrisa pueden cambiarlo todo.

Foto del Columnista Dennisse Brito Dennisse Brito