Lisa Smith, una británica de 29 años, fue entrevistada por el periódico Daily Mail, donde dio a conocer su repulsión por el sexo, aunque asegura que tiene clara su preferencia por los hombres y no siente ninguna atracción física por su mismo género.
“Odio el sexo y he decidido que no me someteré a la tortura de nuevo”, confesó la mujer que ha tenido tres parejas estables, incluso ha convivido con dos de ellos, pero su repulsión por el sexo ha ido en aumento, aunque se haya sentido enamorada.
Smith afirmó que “siempre he detestado el sexo: la idea de él, el hecho de él, la noción repelente de que la sociedad parecer girar en torno a él” y contó que su con su primer pareja “aprendí a fingir el placer, pero después, mientras él dormía, miraba el techo y silenciosamente lloraba”.
Con su segunda pareja vivió algo similar y señaló que al sexo “lo encontraba tan repelente que incluso dejé de simular que lo disfrutaba. Pobre, habría hecho cualquier cosa para complacerme, pero nunca pude decirle que la única manera de hacerme feliz era que hiciéramos un voto de abstinencia de por vida”
Para resolver su problema, Lisa acudió al médico, pero sus niveles hormonales eran normales. Luego asistió a un terapeuta sexual, pero dejó de ir debido a la incomodidad que le producía conversar sobre el tema, según lo consigna Emol.
Smith tuvo una tercera pareja, que describió como su hombre perfecto. Sin embargo, su aversión por el sexo era la misma, por lo que decidió terminar la relación y ahora está soltera, buscando a un hombre que acepte sus abrazos y besos, pero sin llegar más allá.
La mujer posee la condición de ser “asexual”, por lo que también “la idea de esperar un bebé me causa repulsión tanto como el propio acto de procrearlo. Se siente antinatural. Si alguna vez quiero niños los adoptaré”.
Lisa concluyó su confesión asegurando que “mi decisión está tomada: no tendré sexo otra vez. Esto puede relegarme a una vida solitaria, pero es mejor que engañar a un hombre”, y se definió como “una vegana asexual que no quiere niños. Me veo como la señora loca del gato”.