Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujer

Lencería de fibras naturales: La forma sexy de cuidar el medio ambiente

La fiebre por el medio ambiente llegó hasta los lugares más íntimos. Con la naciente línea de ropa interior se potencia el uso de fibras naturales como el algodón o el cáñamo, además se informa de los componentes en la tela.

Lencería de fibras naturales: La forma sexy de cuidar el medio ambiente
Por 21 de Abril de 2013

Una nueva tendencia en cuanto a lencería sensual y ecológica comienza a sobresalir en el mercado de la ropa femenina, gracias a que su uso no sólo acerca más a la comodidad debido a sus fibras naturales, sino porque además resalta el aspecto sexy de los instintos con reveladoras prendas.

Este tipo de lencería sensual y ecológica va más allá de la moda y aporta datos sobre el uso de pesticidas y materiales transgénicos en su fabricación. Además, impulsa el uso y manufactura de nuevas fibras naturales como algodón bío, de bambú o de madera.

Reconocidos diseñadores de ropa íntima, se han dado a la tarea de experimentar con tejidos y colorantes más sostenibles y ecológicos para crear prendas femeninas para todos los gustos, pero con un marcado respeto por la naturaleza, y que a su vez derive en un equilibrio y bienestar de la mujer.

No se trata de una simple moda “ecológica”, sino de toda una ola de conciencia ambiental que se ha instalado poco a poco en el ámbito mundial gracias a reconocidas prendas de diseñadores como Stella McCartney o la marca newyorkina Only Hearts, que produce con algodón orgánico y modal (tela fabricada con la celulosa procedente del haya).

En este sentido, entre otras de las fibras naturales para confeccionar estas cómodas y sensuales prendas se encuentran: seda, similares de cachemir, cáñamo, algodón orgánico, bambú y hasta extractos de soya, con la finalidad de mostrar el lado sexy del cuidado del medio ambiente y del propio cuerpo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día