Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2013

Atención admirador@s: El hombre más guapo de Arabia Saudita nunca fue deportado

Pese a que la Guardia Nacional de Arabia Saudí habría recibido quejas por un "baile indecente" protagonizadopor Omar Borkan Al Gala,en un festival finalmente sólo se le indicó que debía comportarse y evitar los movimientos inapropiados, en ningún momento se le pidió retirarse del evento ni del país.

Por
Compartir

La curiosa historia de los tres hombres expulsados de Arabia Saudita por ser demasiado guapos causó sensación en la red y los medios de todo el mundo, pero no era cierta.

El sitio web Islawmix, proyecto de la Universidad de Harvard, la Guardia Nacional de Arabia Saudí recibió quejas de los asistentes al Festival de Riad debido al “baile indecente” que protagonizó Omar Borkan Al Gala.

Sin embargo, al fotógrafo de moda, actor y poeta, finalmente solo se le indicó que debía comportarse y evitar los movimientos inapropiados en el área familiar del festival donde se encontraba; en ningún momento se le pidió retirarse del evento ni del país.

El sitio también menciona que las autoridades solo expulsaron a una persona del festival: un miembro de la policía religiosa Mutawa. La razón fue su protesta por la presencia de Aryam, una cantante emiratí.

Igualmente se indicó que Omar Borkan Al Gala nunca aclaró lo que ocurrió en realidad, quizá porque habría muy poca razón en desmentirlo luego de haberse hecho famoso en todo el orbe como “el hombre al que expulsaron de Arabia Saudí por ser demasiado guapo”.

De hecho, Borkan sólo se limitó es publicar en su cuenta de Facebook, que ya tiene más de 800 mil “Me gusta”, mensaje bastante crípticos sobre las mujeres y la amistad: “Todas las mujeres son hermosas, independientemente de su apariencia. Sólo tiene que tocar su alma con respeto y aprecio por su belleza interior y usted será recompensado con alegría”.

Además dijo que “un verdadero amigo, informa justicia, ayuda fácilmente, aventura con valentía, toma todo con paciencia, defiende con valentía, y continúa inalterablemente un amigo”.

Finalmente, Islawmix hizo un llamado a los medios occidentales a no contribuir con la desinformación sobre lo que ocurre en los países árabes. Incluso agregaron que The Telegraph, fuente de gran parte de sitios webs, no había indagado lo suficiente, consigna la web Clases de Periodismo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arabia Saudita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de