Secciones
Mujer

Atención: Estudio revela que los hombres no solo piensan en sexo

Una investigación reveló que los hombres piensan un promedio de 19 veces al día en sexo, mientras que las mujeres lo hacen unas 10 veces al día. Dentro de lo más recordado, está la comida y dormir.

Investigaciones recientes de la Universidad Estatal de Ohio, calculan que la mayoría de los hombres piensan en sexo 19 veces al día, a diferencia de las mujeres que piensan en sexo solamente 10 veces.

Este estudio se evaluó por medio de cuestionarios psicológicos que se diseñaron para medir la orientación emocional, respecto a cuestiones alimentarias y sexuales, así que los participantes no sabían que, en realidad se evaluaba la frecuencia de sus pensamientos sexuales.

Estas son las conclusiones obtenidas de la investigación:

1. Los hombres piensan en promedio 18 veces en comida, versus las mujeres que piensan solamente 15 veces al día.

2. Los hombres piensan más veces en dormir (en promedio 11 veces al día) a diferencia de las mujeres que invierten solamente 8 horas.

3. Si fuera cierto que los hombres piensan cada siete segundos en sexo, equivaldría a 8 mil pensamientos al día durante 16 horas que están despiertos, lo que este estudio descarta por completo.

Notas relacionadas








Rebaja de impuestos, desregulación ambiental y amnistía tributaria para activos en el extranjero: las claves del proyecto de ley de Reconstrucción

Rebaja de impuestos, desregulación ambiental y amnistía tributaria para activos en el extranjero: las claves del proyecto de ley de Reconstrucción

El Ejecutivo envió esta mañana a la Cámara de Diputados su proyecto de ley para la Reconstrucción Nacional y el Desarrollo Económico y Social. El documento, que tiene 203 páginas y 33 artículos permanentes, apunta a reactivar la economía reduciendo impuestos corporativos, flexibilizando permisos ambientales y activando mecanismos transitorios de recaudación. Acá, el texto completo.

El Dínamo



Que la dejen ir al baile sola

Que la dejen ir al baile sola

Si algo ha caracterizado históricamente la política exterior chilena es su inclinación a capitalizar los espacios de influencia disponibles. Aquí, en cambio, hay una suerte de contención. Tal vez por cálculo político interno, tal vez por diferencias de fondo, o tal vez por una incomodidad más difusa: la de ver a una figura con peso propio desplegándose en un escenario donde el control ya no pasa por La Moneda.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon