Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2013

A lo Snowden: Dubaití supuestamente deportado por guapo recibirá 'asilo' en Primer Plano

El 'hombre más guapo del mundo' del momento, ya aclaró que en realidad el incidente en su país no fue por su indudable atractivo, si no más bien, se le llamó la atención por unos “bailes poco apropiados” en medio de un festival, situación que habría alborotado a algunas jóvenes.

Por
Compartir

El modelo Omar Borkan Al Gala, se ha transformado en una verdadera celebridad mundial desde que se esparciera el rumor que que su país tenía intenciones de deportarlo por ser demasiado guapo, que lo ha hecho iniciar casi una gira que ya lo tuvo en México y este viernes ser´’asilado’ por el programa Primer Plano de Chilevisión.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío,  el ‘hombre más guapo del mundo’ del momento, ya aclaró que en realidad el incidente en su país no fue por su indudable atractivo, si no más bien, se le llamó la atención por unos “bailes poco apropiados” en medio de un festival, situación que habría alborotado a algunas jóvenes presentes.

Desde entonces está dedicado a dar entrevistas en los medios y recorrer países, casi como si se tratara de Edward Snowden.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dubai

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de