Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujer

¿Cómo andaremos por casa? 70% de las argentinas ha fingido orgasmos alguna vez

En la otra vereda, seis de cada diez mujeres señalaron ser multiorgásmicas y nueve de cada diez hombres dijo haberse vinculado con mujeres que pueden experimentar orgasmos múltiples.

¿Cómo andaremos por casa? 70% de las argentinas ha fingido orgasmos alguna vez
Por 9 de Agosto de 2013

Un sondeo realizado por OH! Panel a 400 hombres y mujeres arrojó que en Argentina estableció que sólo que  tres de cada diez mujeres  de ese país han comentado tener dificultad para alcanzar el orgasmo y el 60% de los hombres señalaron que las mujeres tienen problemas para alcanzar el clímax”.

De acuerdo con la información publicada por Bío Bío, la información fue divulgada con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Orgasmo Femenino, arrojando que un  30% de las argentinas tienen problemas para llegar al orgasmo y el 70% lo fingió alguna vez.

Según la consultora, las causas no serían, ni el tamaño del pene, ni una incapacidad física femenina, sino el tabú que todavía hoy supone hablar sobre el tema; por ello, “las mujeres entrevistadas aceptaron que en un 70% de los encuentros sexuales, para contentar a su compañero y por vergüenza a explicar lo que les pasa, fingen el orgasmo”, explica la empresa en un comunicado.

 

Sin embargo,  en la otra vereda, seis de cada diez mujeres  señalaron ser multiorgásmicas y nueve de cada diez hombres dijo haberse vinculado con mujeres que pueden experimentar orgasmos múltiples.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día