Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2013

Ojo: Movilh ya abrió las postulaciones para concurso Miss Visibilidad Lésbica Chile 2013

Las interesadas pueden postular al certamen hasta el 6 de septiembre; deben ser mayores de 15 años, comprometidas con la igualdad, la justicia social y la no discriminación y no presentar ningún tipo de problemas para asumir públicamente su orientación sexual.

Por
Compartir

Por sexto año consecutivo, el  el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) llevará a cabo “Miss Visibilidad Lésbica Chile“. Un único en su tipo en América Latina y que apunta a promover la igualdad de derechos de las mujeres que aman mujeres. Las interesas pueden postular hasta el próximo 6 de septiembre.

“Llamamos a lesbianas y bisexuales a salir del armario, a defender con valentía nuestros derechos y a contribuir así a mermar la invisibilidad de las mujeres que aman mujeres en los ámbitos públicos o privados, donde las voces predominantes sobre homosexualidad suelen ser las de gays” , dijo la vocera de Movilh-Mujeres, Carla de la Fuente.

Las postulantes deben enviar sus datos y dos fotografías de rostro al correo mujeres@movilh.cl, a más tardar el 6 de septiembre. Tras ello serán citadas a una entrevista que seleccionará a las candidatas.

Y para definir a la ganadora la votación del público en internet tendrá un valor del 30%, el de participación en actividades contra la discriminación del 50% y la evaluación del jurado de un 20% por ciento.

Las postulantes deben ser mayores de 15 años, comprometidas con la igualdad, la justicia social y la no discriminación y no presentar ningún tipo de problemas para asumir públicamente su orientación sexual, entre otros requisitos expuestos en las bases del concurso.

Al igual que en años anteriores, la ganadora de Miss Visibilidad será presentada y distinguida ante miles de personas en la VIII edición de “Gay Parade Chile, Open Mind Fest”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Movilh

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de