Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2013

Natural: Expoweed 2013 te regala crema corporal de cannabis

Expoweed y El Dínamo te regalan un set de Cosmética Natural, consistente en una crema corporal de cannabis y un jabón con aceite de semillas de cáñamo. Para participar comparte esta entrada en Twitter y responde en los comentarios ¿por qué quieres tener esta crema de cannabis? La respuesta más original ganará.

Por
Compartir

El 30 noviembre y el 1 de diciembre, por primera vez en Chile se desarrollará la feria del ‘cáñamo’ más grande de Sudamérica, EXPOWEED 2013.

El evento  pretende ser un espacio de encuentro, educación y debate a través de conferencias y charlas a cargo de destacados invitados nacionales e internacionales sobre uso industrial del Cáñamo, medicina cannábica, activismo y política de drogas.

Uno de los invitados será Howard Marks (Reino Unido), más conocido como “Mr. Nice”, actual activista que hizo una curiosa carrera como un poderoso narcotraficante que abogaba por la paz.

Y para ir prendiendo el ambiente, Expoweed y El Dínamo te regalan un set de Cosmética Natural, consistente en una crema corporal de cannabis y un jabón con aceite de semillas de cáñamo.

Para participar comparte esta entrada en Twitter y responde en los comentarios ¿por qué quieres tener esta crema de cannabis? La respuesta más original ganará.

Atento a los próximos concursos!

Sorteo: martes 19 de noviembre.

GANADORA: Gabriela Pérez

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Expoweed

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de