Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2014

[Fotos] Operarse los pies: La dolorosa y polémica cirugía de moda

La intervención sólo tiene fines estéticos y los médicos advierten los riesgos que puede conllevar. Así todo, son miles las mujeres que en EEUU y Reino Unido deciden operarse.

Por
Compartir

La británica Paulina Charlikowska padecía una tortura cada vez que compraba zapatos nuevos. Avergonzada de sus pies, se resistía a las sandalias abiertas, limitando sus opciones a modelos cerrados.

Paulina no podía soportar que sus dedos segundo y tercero fuesen más largos que el mayor. Como además tenía una medida muy grande (un 9 en los EEUU), disimulada la talla con hormas más pequeñas. El dolor se hacía insoportable, mientras el paso del tiempo terminó por deformar sus pies.

“Suena tonto, pero siempre he odiado mis pies y me sentía demasiado avergonzada para sacarlos delante de mis amigos”, explica Paulina, en declaraciones a Daily Mail.

Fue así que Paulina, de 30 años, decidió someterse a la “cirugía de la Cenicienta”. Meses atrás, un cirujano le cortó el segundo y el tercer dedo, hasta dejarlos más cortos que el mayor. El objetivo fue mejorar la apariencia de los pies y, en el caso de Paulina, achicarlos.

0011191013

0011191034

0011191006

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de