Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2014

Cómo conseguir pareja después de los 40 y no morir en el intento

Las nuevas plataformas sociales en internet permiten romances de una manera más rápida y sencilla.

Por
Compartir

Las nuevas generaciones no tienen problemas en conseguir nuevos amigos o parejas a través del uso de redes sociales o diversas plataformas en la web. Sin embargo, para los más adultos esta dinámica podría resultar un poco más compleja e incluso generar desconfianza.

Sin embargo, el asunto podría ser más sencillo de lo que piensas. Para Valeria Schapira, experta en relaciones del portal Match.com, “nunca es tarde para encontrar al amor. La pareja de tus sueños puede estar a un clic de distancia”.

El portal cuenta con más de 60 millones de usuarios, lo que lo convierte en el sitio número 1 de citas y entrega los siguientes tips para encontrar pareja después de los 40:

  • ¿Temes que tus hijos se burlen de ti?

Con seguridad ellos ya están usando – o han usado – alguna plataforma digital para relacionarse con sus pares, ya sea en la búsqueda de amistades, del amor o de compañía para sus salidas. Si se ríen, problema de ellos. Quien ríe último, ríe mejor. Ya les presentarás a tu nueva pareja.

  • ¿Te sientes “mayor” para sociabilizar de esta manera?

Nunca es tarde para conocer al amor de tu vida. A tus 40, 50, 60 y más  puedes encontrar a la horma de tus zapatos.  “Filtrar” con inteligencia  tu búsqueda online te permitirá conectarte con personas afines a tu personalidad y modo de vida.

  • ¿Y si te encuentras con alguien que nada tiene que ver con vos?

Eso pasa en la vida y en la Web. Pero los algoritmos de matcheo son tu mejor aliado en la búsqueda de compatibilidades. El sistema funciona como el cerebro humano. “Lee”  tus búsquedas online y te sugiere personas compatibles con tus gustos. Así que es más factible que encuentres a alguien afín contigo en la red que en un bar.

  • ¿No será un riesgo citarme con un “desconocido”?

Todos somos desconocidos hasta que nos conocemos. Tranquilo/a: pueden verse primero con tu cita vía webcam. Luego pueden encontrarse en algún lugar público, a la luz del día. No habrá riesgos si no te expones a ellos. El sentido común será tu mejor aliado en esta búsqueda.

  • ¿Y si alguien accede a mis datos personales?

 Nadie accede a datos que no se le suministran. ¿Le darías tu dirección o el número de tu cuenta bancaria a alguien que no conoces? Pues, la misma cautela aplica a alguien que estás conociendo de manera virtual.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Citas#Parejas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de