Secciones
Mujer

[Fotos] Princesas Disney recuerdan que la violencia doméstica puede pasarle a cualquiera

El objetivo de “Feliz Nunca Después” es alentar a las víctimas de la violencia doméstica para informar de sus atacantes.

“¿Cuándo deja de tratarte como a una princesa?”

Ese es el lema de la campaña, de la artista San Hoax, para sensibilizar la violencia doméstica. Su obra se titula “Feliz Nunca Después”. Al igual que en su primera serie de carteles, “Diarios de Princesa” -que promueve la conciencia sobre los problemas del abuso sexual por parte de miembros de la familia-, el objetivo de “Feliz Nunca Después” es alentar a las víctimas de la violencia doméstica para informar de sus atacantes.

“La percepción de la princesa de Disney son las mujeres ideales,” dijo Hoax al HuffingtonPost.

o-DISNEY-PRINCESS-1-570

o-DISNEY-PRINCESS-2-570

o-DISNEY-PRINCESS-4-570

o-DISNEY-PRINCESS-3-570

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro