Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2014

Los 3 olores que definitivamente terminan con todas las pasiones en la intimidad

Más allá del físico, el olor de una persona puede ser un factor mucho más importante a la hora de sentir atracción sexual.

Por
Compartir

Un estudio realizado por la Universidad de Bremen señaló que más allá de lo físico, son los olores lo que más pesa a la hora de la atracción sexual con una persona.

De hecho, el portal Sexualidad180 consigna los resultados de una investigación realizada por la experta Ingelore Ebberfeld, que realizó una encuesta a 432 hombres y mujeres entre 15 y 84 años, teniendo como fin determinar los olores que más estimulaban sexualmente: el olor corporal sin perfume (48%), axilas (23%) y olor de pecho (21%). 

Sin embargo, no todo es agradable para nuestra nariz. Para el sicólogo y sexólogo del Centro de Psiquiatría y Psicología de Santiago, César Menéndez, hay personas a las que no le agradan ciertos olores, impidiéndoles tener una relación de pareja saludable y placentera. A continuación te presentamos esos tres olores que te producirán rechazo en la intimidad:

1. Mal aliento: un 29% de las mujeres, según la Federación Española de Sociedades de Sexología, consideran que la halitosis es un inhibidor sexual.

2. Alcohol: Menéndez destaca que el olor a trago recién ingerido genera desconfianza en la pareja.

3. El olor producido por las zonas íntimas: Los olores ácidos son rechazados automáticamente por las personas, pero las feromonas producen olores altamente excitantes y atrayentes en las zonas íntimas tanto del hombre como de la mujer. Sin embargo las mujeres suelen rechazar mucho más este tipo de olor, no así los hombres.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#sexualidad#Vida en Pareja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de