Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2014

VIDEO | Cuántas veces te miran los pechos en la calle (y hace cuánto no lo haces tú)

En el mes de la prevención del cáncer de mamas, un innovador spot publicitario hace un llamado al autoexámen.

Por
Compartir

Una popular marca de cereales se asoció con una agencia de publicidad francesa para crear un vídeo de “bra-cam” documentando cuántas miradas reciben los pechos de una mujer en un día.

La producción fue elaborada  y grabó a hombres, niños, mujeres y hasta un perro mirando los pechos de una mujer mientras ella realizaba actividades de su rutina diaria, en lugares que incluyen una cafetería y el transporte público.

La idea de la producción, conocida en redes sociales como #CheckYourSelfie, es incentivar a las mujeres a realizar periódicamente el autoexamen, en el mes de la prevención del cáncer de mamas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cancer de mamas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de