Mujer

"Nailfies": La nueva tendencia en Instagram para combatir el cáncer de mama

La iniciativa invita a pintarse las uñas de ese color, tomar una foto, publicarla en las redes y desafiar a alguna amiga para que se sume.

Por El Dínamo, 15 de Octubre de 2014

Una nueva campaña viral se ha tomado las redes sociales. Esta vez, se trata de pintarse las uñas de color rosado para difundir informarción sobre la prevención y disminuir el riesgo del cáncer de mama.

A través del hashtag #Nailfies, la iniciativa invita a pintarse las uñas de ese color, tomar una foto, publicarla en las redes y desafiar a alguna amiga para que se sume. 

La campaña en Argentina sumó a varias personalidades, como la cantante Soledad Pastorutti, Jésica Cirio, Connie Ansaldi, Flor Viterbo, Virgina Da Cunha y Claudia Fernández.

Según informa Clarín, su objetivo es generar atención del público con el cáncer de mama y familiarizarlos con la información que ofrecen los centros de atención médica.