Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2014

FOTOS | Esto es lo que piensan 11 actrices famosas sobre envejecer

Susan Sarandon en V Magazine: "No me gustaría volver a tener 20 otra vez. Ahora sé mucho más, y estoy mucho más cómoda con mi piel. Cuando escucho a las jóvenes quejarse por cosas superficiales... ¡estan en el peak de su belleza física!

Por
Compartir

Susan Sarandon en V Magazine: “No me gustaría volver a tener 20 otra vez. Ahora sé mucho más, y estoy mucho más cómoda con mi piel. Cuando escucho a las jóvenes quejarse por cosas superficiales… ¡estan en el peak de su belleza física! Solo disfruta y deja de preocuparte por tus muslos demasiado grandes. Si estás molesta cuando tienes 25, la vida va a ser dura”.

actrices sobre envejecer 3

Carla Bruni a S Moda sobre la cirugía estética: “Yo lo haría encantada, siempre y cuando me garantizaran que me gustará el resultado. Comprendo el deseo de querer ganar 10 años. Sobre todo, cuando es alguien que trabaja con su imagen, como las actrices. ¡Vaya a decirles a ellas que la cirugía es mala! Existe una esclavitud para las mujeres, una obligación de seguir pareciendo joven por mucho que pasen los años”.

actrices sobre envejecer 5

Geraldine Chaplin en S Moda: “Siempre llevo zapatos llamativos. Pero eso tiene un porqué. Es para evitar que me miren la cara y vean que soy un pellejo. La gente dice: Geraldine, qué zapatos tan raros llevas y se olvidan de mis arrugas”.

actrices sobre envejecer 6

Cate Blanchett en Vanity Fair sobre la cirugía estética: “Nunca lo hecho, pero quién sabe. Personalmente no creo que la gente luzca mejor cuando se la hacen, solo lucen distintos. Y si lo estás haciendo por miedo, ese miedo seguirá siendo visto a través de tus ojos”.

actrices sobre envejecer 8

Whoopi Goldberg en New Jersey Monthly: “Escucha, el mejor consejo sobre envejecer es este: ¿Cuál es la alternativa? La alternativa, por supuesto, es la muerte. Y eso es un montón de mierda con la que lidiar. Así que soy feliz con la menopausia. La abrazaré cuando llegue”.

actrices sobre envejecer 9

Meryl Streep en Vanity Fair: “Tengo que estar jodidamente agradecida de estar viva. Tengo demasiados amigos enfermos o que han muerto, y yo estoy aquí. ¿Es broma? No puedo quejarme”

actrices sobre envejecer 10

Oprah en su revista: “Vivimos en una sociedad obsesionada con la juventud que continuamente nos dice que no somos jóvenes, que no replandecemos, que no somos atractivos, que no importamos. Me niego a dejar que ese sistema o una cultura o una visión distorsionada de la realidad me diga que no valgo la pena”.

actrices sobre envejecer 11

Sally Field en Good Housekeeping: “Me veo en la televisión y pienso, Oh, ojalá no le estuviese pasando eso a mi cuello. Y tu cara se está cayendo, tus ojos están hinchados. No quiero parecer vieja y desgastada, pero, ¿qué puedo hacer? Mi objetivo es ser actriz. Me preocupa más tener la oportunidad de interpretar papeles que no haya hecho que preocuparme por si mi cuello parece una cortina de una habitación”.

actrices sobre envejecer 12

Cameron Díaz en Acces Hollywood: “Todos envejecemos. Punto. Nadie puede pararlo. Me gustaría que dejasen a las mujeres envejecer con gracia. Ellas se lo toman como algo personal cuando se hacen mayores. Creen que fallaron de alguna manera por no haberse quedado en los 25. Es una locura, porque creo que es un privilegio envejecer y no todo el mundo llega a viejo”.

actrices sobre envejecer 13

Tina Turner en The Mirror: “Si te preocupas por ti misma, tener 60 no es nada para las mujeres estos tiempos que corren. En el mundo de hoy en día puedes ser la mujer que quieras ser. Por supuesto, mi rostro ha envejecido, pero no lo suficiente como para preocuparme. Tengo sentido común como para saber que si estoy cerca de los 70 algo tiene que pasar”.

actrices sobre envejecer 14

Jane Fonda en Forbes: “Tenemos que revisar el concepto ‘envejecer’. El viejo paradigma era: naces, llegas a la mediana edad, y luego vas directa a la decrepitud. Deberíamos ver el envejecimiento como una escalera ascendente, en la que ganas bienestar, sabiduría y la habilidad para intimar verdaderamente y tener una intención de vida”.

actrices sobre envejecer 16

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de