Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2014

FOTOS | Mira la cruda campaña que Gran Bretaña hizo para el cáncer de mama

Jill Hindley decidió mostrar su cuerpo desnudo luego de realizarse una mastectomía para atacar su cáncer de mama. decidió que debía ayudar a otras mujeres que pasan por esos mismos sentimientos y emociones.

Por
Compartir

Historias de mujeres que enfrentaron el cáncer de mama con firmeza desde que se lo diagnosticaron. Ahora la idea es ayudar y transmitir esa valentía a aquellas que recién se enteraron del padecimiento.

Jill Hindley decidió mostrar su cuerpo desnudo luego de realizarse una mastectomía para atacar su cáncer de mama. En junio de 2012 le informaron que tenía cáncer y desde ahí empezó una vida nueva. Luchando, día a día, con los temores y acostumbrándose a la cotidianidad de una palabra que puede asustar a cualquiera.

Ahora decidió que debía ayudar a otras mujeres que pasan por esos mismos sentimientos y emociones. Todo a través de una original y cruda campaña que busca prevenir y concientizar en Gran Bretaña. Fomentar los chuequeos necesarios para controlar el cuerpo.

Hindley (60), desde que le diagnosticaron el cáncer, siguió todos los pasos que su medico le indicó para curarlo. Incluída la decisión final de practicarse una mastectomía. “Mi lado bueno. Sí, es una cicatriz, pero para mí es algo más. Es un signo de que yo enfreté y atravesé el cáncer de mama. Es por eso que la llevo con orgullo. Y es por eso que es mi lado bueno”.

Con esas palabras intenta alentar a otras mujeres para que enfrenten la enfermedad. Su diagnóstico surgió a partir de un rutinario chequeo anual, lo cual le permitió sobrevivir. Y reconoce: “Cuando me confirmaron que tenía cáncer fue un gran latigazo”.

La campaña -de la que también participaron otras mujeres afectadas- pertenece a la organización para ayuda a las mujeres que padecen esta enfermedad. Breast Cancer Care, y que se dedica a reunir fondos para costear este tipo de acciones de concientización y contribuir con asistencia y acompañamiento.

Mira las crudas fotos:

campaña masectomía

campaña masectomía 2

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de