Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2015

Cuáles son las ciudades chilenas donde los hombres llevan a sus amantes en vacaciones

El portal de infidelidades AshleyMadison.com investigó entre sus usuarios para saber cuáles eran sus destinos preferidos.

Por
Compartir

Las vacaciones siempre implican un gasto, ya sea transporte, alojamiento y alimentación. También está la planificación de los días que se estará afuera, los tiempos de viajes el recorrido que se realizará. Un sinfín de factores que se duplican cuando se tienen dobles relaciones y se dejan algunos días para “arrancarse” con esa persona.

Según un análisis realizado por el portal de infieles AshleyMadison, cuando se trata de pasar unos días de romanticismo en relaciones no oficiales, la montaña es uno de los lugares favoritos por los amantes con el 36% de las preferencias, más abajo queda la playa con 35% y el campo con un 29% de la votación.

¿Pero qué pasa en nuestro país? Las “parejas prohibidas” tienen algunas ciudades favoritas para dar rienda suelta a la pasión: Pucón con un 26% y Viña del Mar con un 25%, más abajo queda La Serena con un 20% de la votación, Iquique con el 17%. “Otros lugares” tiene un 9% de las elecciones y Puerto Montt se situó al final con un 3%.

En el exterior

Hay más. Según el portal, también se debería poner atención cuando tu pareja te avisa que tiene que viajar al extranjero por negocios, esto porque el 53% de los amantes suelen pasar  las vacaciones fuera del país.

Los lugares preferidos en el extranjero resultaron ser Punta del Este en Uruguay y Buenos Aires en Argentina, el primero con un 26% de las preferencias y el segundo con un 25%.

Después lo siguen San Andrés, en Colombia, con el 24% de la votación, seguido por Miami con un 11%, Buzios con un 10%, Cancún 8% y Punta Cana en último lugar con el 6% de las preferencias de los amantes.

Según Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com “Punta Cana en República Dominicana es un destino mucho más familiar, es por eso que los amantes escogen Punta del Este o Buenos Aires, ya que son ciudades más bohemias, ideales para ir en pareja, además quedan a máximo 3 horas de Chile, lo que les permite volver rápidamente en caso de ‘emergencia’”, explica.

El consuelo que queda es que los días de escape con la amante “tienen que ser menos de 1 semana”, según el 52% de los usuarios. El 35% se planifica para 1 semana y sólo el 13% da rienda suelta y se va de vacaciones con su amante por más de 7 días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de