Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2015

El estudio que nos dejó en evidencia: mientras más sexo, mejor es tu sueldo

Una investigación de una universidad inglesa encontró una directa relación entre tu vida sexual y tu estabilidad económica.

Por
Compartir

Recientes investigaciones determinaron que tener relaciones sexuales de manera frecuente puede ser muy beneficioso para nuestra salud. Sin embargo, no solo ayudaría en este aspecto sino que también en el laboral.

Así lo señala un estudio de la Universidad Anglia Ruskins, Inglaterra, que en sus conclusiones publicadas esta semana se  pudo establecer que cuanto mayor es la vida sexual del trabajador, mayor es su sueldo.

La investigación fue realizada por el Dr. Nick Drydakis, quien tuvo una muestra de 7.500 personas.  El especialista  destaca que la falta de actividad sexual puede traducirse en falta de energía y motivación en el trabajo, algo que repercute en el salario.

En el informe también se explica que quienes tiene relaciones sexuales entre dos o tres veces a la semana, pueden llegar a cobrar hasta un 4,5% más que aquellos que no tienen relaciones sexuales o las tienen de manera esporádica.

Según señala el Dr. Drydakis al portal de ABC en español “Las personas necesitamos amar y ser amadas, tanto en lo sexual como en lo sentimental. Y, ante la ausencia de este amor, los individuos se vuelven más susceptibles a la soledad, la ansiedad y la depresión. Todos ellos son factores que repercuten directamente en la productividad laboral” afirma

Otras conclusiones

Pero esto no es todo porque el estudio concluye que el sexo es la mejor manera de recuperar tu rendimiento en el trabajo. Además recomienda si un trabajador está afectado de un problema de salud puede recurrir al sexo para mejorar su productividad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de