Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2015

Estos cinco pequeños detalles de tu rostro revelan cómo eres en el sexo

Una investigadora británica se basó en los conocimientos de la cultura China sobre la fisonomía para afirmar que nuestro rostro puede revelar mucho sobre la vida sexual.

Por
Compartir

Nuestro rostro dice mucho de nosotros, pero la investigadora británica Tracey Cox fue más allá y afirmó que nuestra cara puede además determinar cuáles son nuestros deseos sexuales.

Esta afirmación está presente en su libro “Supersexo”, respaldado en el conocimiento chino, el que estudia la fisonomía del rostro desde hace 3 mil años y ha identificado más de 7 mil expresiones con las que somos capaces de demostrar una serie de sentimientos.

Según la investigadora, utilizando toda esta teoría se es posible saber datos como cuál es la posición sexual preferida de una persona, a través de la observación de la boca, nariz, ojos y cejas.

La boca

Según Tracey, quienes tienen una boca más grande gozan de un mayor placer sexual. Mientras que en el caso de los hombres, quienes tienen este tipo de anatomía son mucho más resistentes al momento de tener “encuentros carnales”. Además, sería una señal clara que se posee un espíritu aventurero y mayor tendencia a la infidelidad.

La autora también señala que las mujeres de boca ancha son más ambiciosas y dominantes. En cambio las que tienen una boca pequeña son más creativas, pero durante las relaciones tienden a alcanzar el orgasmo más rápido y suelen ser un tanto frías.

angelinajolie

Nariz

La nariz fina y terminada en punta sería un reflejo de una mujer soñadora y romántica. Al mismo tiempo esto sería un indicador que se trata de una persona que mezcla sexo con amor en todos sus encuentros, optando por posiciones clásicas y no le interesan las aventuras eróticas.

Serían muy diferentes a las personas con nariz irregular, a quienes les fascina conseguir el placer en cada uno de los encuentros que tiene y no les importará el lugar ni la hora para ello.

amiy

Miradas

Los ojos de tonalidades claras serían una inequívoca señal de quienes disfrutan del erotismo rápido y donde haya diferentes niveles de excitación, además de ser más prácticas que románticas. Muy por el contrario los ojos oscuros están cargados de pasión y son propios de las mujeres que disfrutan de maratones de sexo. También son apasionadas en la cama y ven ese lugar como el ideal para un encuentro de este tipo.

mirada

Las cejas

Revelarían mucho más de nuestra personalidad de lo que creemos, ya que según Tracey las cejas tupidas señalan que eres una experta en la cama, lugar donde siempre buscan nuevas experiencia. En cambio las cejas finas son características de mujeres más románticas y menos sexuales.

cejas

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de