Secciones
Mujer

“Desagradable” y “asquerosa”: lluvia de insultos a animadora de TV por trabajar embarazada

Parte de la sociedad estadounidense es reconocida por su conservadurismo, sin embargo lo que tuvo que soportar esta presentadora del tiempo sobrepasa los límites.

Katie Fehlinger nunca creyó que aparecer en pantalla haciendo su trabajo habitual de presentar el tiempo en una cadena en Philadelfia, provocaría tanta polémica. ¿La razón? Salió al aire luciendo su embarazo de gemelas, con casi 38 semanas de gestación, lo que hizo que algunos televidente expresaran su descontento en la misma cuenta de Facebook de la presentadora , donde calificaron su aparición como “desagradable” y “asqueroso”.

“Es asqueroso que aparezcas embarazada en pantalla”, afirmaba uno de los comentarios dejados en la cuenta personal de Katie, quien decidió responder a los retrógrados que la criticaban.

“Incluso con los síntomas mas incómodos -y menos glamurosos- de un embarazo, cualquier mujer que esté gestando en su interior una vida es, simplemente, increíble. Y debería ser animada”, señaló Katie, según el sitio ABC en español.

katie2

“Está claro que hay que respetar las opiniones de los demás, pero son tan importantes como las maneras de darlas. No acepto comentarios groseros, y aunque a mí no me harán cambiar mi forma de enfrentarme a la vida, quiero lanzar un mensaje a todas las madres embarazadas o que están en proceso: son preciosas”, afirmó.

“Sinceramente, no me importa lo ‘inapropiado que le parezca mi físico a gente así. Ganaría de buena gana hasta 100 kilos si eso me permitiese dar a luz a dos niñas bonitas y sanas. Aunque signifique que ‘mi vientre vaya a explotar'”, agregó. “Si no tienes nada bonito que decir, no digas nada”, finalizó.

La respuesta de la mujer tuvo más de 100 mil me gusta y una serie de repercusiones en importantes medios de comunicación a través del mundo, incluyendo El Dínamo.

A message for the haters…Hey guys! Once more, I have to get something off my chest. So, the nature of my job makes…

Posted by Katie Fehlinger on Miércoles, 19 de agosto de 2015

Notas relacionadas