Secciones
Mujer

FOTO | Esta es la dieta que le permitió a Adele bajar 67 kilos

Una de las cantantes más reconocidas del último tiempo, dejó a todos con la boca abierta con su nueva imagen, dejando atrás los problemas de sobrepeso, que siempre la han perseguido.

Desde el principio de su carrera, Adele, una de las cantantes más reconocida de la última década, tuvo que hacer frente a las críticas por el sobrepeso. De hecho, la prensa inglesa se encargó de recordarlo en cada una de sus publicaciones.

La cantante quiso poner fin a eso y sorprendió a todos  recientemente con una reducción de nada menos que 67 kilos, según comentó la misma Adele en una entrevista con la revista “People”.

adele

¿Su secreto? Dejar las bebidas gaseosas, carnes, dulces y alimentos procesados. Además comenzó una dieta vegetariana, rica en hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres, chía y sésamo.

Mientras cumplía con este régimen, comenzó a realizar ejercicio físico, principalmente pilates tres veces por semana con un entrenador personal que vigiló de cerca sus movimientos. Pero eso no fue todo, porque para evitar la ansiedad se sometió a sesiones de hipnosis.

Rutina

El día de Adele comienza con un café con leche de soya, frutas, queso fino y aceite de coco. Luego, a media mañana, come almendras, gelatina o una barra de cereales y luego almuerza un omelette, arroz, lechuga, tomate y otras hortalizas. Terminando el día con una cena que incluye un batido de leche con cereales o un yogur natural.

“Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, señaló la artista ganadora del Oscar.

Notas relacionadas








La urgencia de regular el corretaje inmobiliario

La urgencia de regular el corretaje inmobiliario

Actualmente, no existe una licencia obligatoria, tampoco estándares mínimos ni un sistema formal de fiscalización profesional. En un mercado donde se transan activos de alto valor esta ausencia genera asimetrías, abre espacios a malas prácticas y debilita la confianza de todos los actores involucrados.

Foto del Columnista Soledad Gaete Soledad Gaete