Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2016

FOTO | Mesera terminó con sus pies ensangrentados tras ser obligada a trabajar con tacos

"El personal femenino debe comprar su uniforme a un precio de 30 dólares, mientras que el personal masculino solo debe vestir ropa negra de sus propios closets (y no necesitan usar tacos)", indicó Gavin, quien agregó que las empleadas deben usar tacos con una altura mínima de 2,5 centímetros y solo podrán quedar exentas si presentan un certificado médico.

Por
Compartir

Nicola Gavin es una maquilladora de Edmonton, Canadá, que quiso denunciar en redes sociales cómo una amiga debe hacer frente a su extenuante jornada laboral como mesera usando tacos.

Y para ello subió la imagen de los pies ensangrentados de la joven, quien terminó perdiendo una uña tras su turno de trabajo en el restaurant Joey, donde además existe un riguroso código de vestimenta para las mujeres.

“El personal femenino debe comprar su uniforme a un precio de 30 dólares, mientras que el personal masculino solo debe vestir ropa negra de sus propios closets (y no necesitan usar tacos)”, indicó Gavin, quien agregó que las empleadas deben usar tacos con una altura mínima de 2,5 centímetros y solo podrán quedar exentas si presentan un certificado médico.

En vista de esta situación, que se hizo viral en Estados Unidos y Canadá, la compañía explicó a Attn.com que “nos apenó ver este post y nos pusimos en contacto de inmediato con nuestra empleada. Luego de hablar con ella, lo hemos hecho con nuestro staff completo para asegurar que cada uno tenga la información correcta sobre nuestras políticas y líneas de trabajo”.

“Nuestras actuales directrices relacionadas al calzado requieren que tanto hombres como mujeres usan zapatos de vestir negros, antideslizantes y con una suela gruesa por motivos de seguridad. Conforme a esta guía, pueden escoger los que sean más cómodos para ellos”, agregaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canadá#tacos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de