Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2016

Político mexicano y consumo de comida saludable: "A una niña gorda no la quiere nadie"

Junto con ello aconsejó a los padres interrogar e inspeccionar a sus hijos. "Revísale las bolsas, huélele los dedos si fuma mota (marihuana), si anda en malos pasos, si no está haciendo lo que tiene que hacer, quién es su amigo, con quién se junta".

Por
Compartir

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador del estado de Nuevo León en México, tuvo una particular forma de instar a los niños a tener hábitos saludables de alimentación, argumentando que “a una niña gorda no la quiere nadie”.

Esto, en el marco de la firma de un convenio para la instalación de la Red Neoleonesa de Universidades Promotoras de la Salud en colegios de Nuevo León.

“Es mejor que nosotros, como padres, mostremos a nuestros hijos lo que les va a pasar. Hay que acercarnos y decirles que a una niña gorda no la quiere nadie. Uno como padre tiene que decírselo tal cual, porque luego no lo va a entender”, expresó.

Sus dichos generaron risas entre los asistentes al acto en Monterrey, pero Rodríguez Calderón siguió con su discurso.

“¿Cuántos de ustedes tienen hijos pequeños? ¿cuántos están sobrepasados de peso? Es una buena crítica”.

Junto con ello aconsejó a los padres interrogar e inspeccionar a sus hijos. “Revísale las bolsas, huélele los dedos (para saber) si fuma mota (marihuana), si anda en malos pasos, si no está haciendo lo que tiene que hacer, quién es su amigo, con quién se junta”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#México#obesidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de