Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2016

Nuevo horror: el violento femicidio frustrado que remece a La Calera

El sujeto le sacó la piel de la cara a su polola con una botella y posteriormente se suicidó. La mujer se recupera en un centro hospitalario y la familia hace presente lo posesivo que era el hombre.

Por
Compartir

Un nuevo y terrible caso de violencia intrafamiliar tuvo lugar en la región de Valparaíso, en La Calera, cuando un sujeto individualizado como Patricio Marre Ávila, de 45 años, agredió el medio día del domingo a su polola de 35 años.

El hombre, valiéndose de una botella, le sacó la piel de la cara y la dejó inconsciente por 45 minutos. Posteriormente se suicidó, según indicó Chilevisión Noticias.

La mujer es madre de dos niñas, de 13 y 3 años, y su familia advirtió de lo extremadamente posesivo que era él. La relación, que duró un mes, no era sana. Cuando ella decidió irse de la casa para terminar el vínculo con el hombre, provocó esta impresentable y repudiable reacción.

La mujer terminó inconsciente, y despertó en una pieza, sin ventanas, en su vivienda en el sector de calle Balmaceda. Al despertar, sus gritos alertaron a los vecinos, quienes acudieron a ayudarla mientras llamaban a Carabineros.

La mujer fue trasladada al Hospital de Carabineros en la capital.

La directora del Servicio Nacional de la Mujer, Waleska astillo, indicó que la familia de la mujer se acercó a la repartición del estado. “Junto con repudiar este tipo de hechos comenzamos, en cuanto recibimos la denuncia, un trabajo de acompañamiento con la joven y su familia”, indicó a SoyQuillota.cl.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de