Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2016

FOTO | Madre primeriza se atreve a mostrar la cruda verdad de lo que hay después del parto

Pocas horas después de dar a luz, Amanda Bacon subió una imagen de su pareja con su guagua recién nacida. Atrás, y de espalda, aparece ella usando pañales para adultos.

Por El Dínamo
Compartir

Lejos de mostrarse perfecta, pulcra y sonriente, una madre primeriza se aventuró en mostrar una foto suya después del parto. Contrario a lo que suelen hacer otras mamás, Amanda Bacon quiso dar a conocer una realidad que para muchos puede ser incómoda. 

La mujer de Carolina del Norte, Estados Unidos, subió a su cuenta de Facebook una imagen de su pareja con su guagua recién nacida. Atrás, y de espalda, aparece ella desnuda en la parte superior y usando un calzón y un pañal para adultos. “Comparto esta fotografía porque es real”, escribió en su publicación.

descarga (1)

“Esto es la maternidad: cruda, sorprendente, caótica, divertida… todo en uno. Tener un bebé es una experiencia bonita, pero no se habla lo suficiente de las realidades del posparto. Y por supuesto, no se fotografían lo suficiente. Algunos encontrarán esta foto incómoda, pero ¿por qué? En serio, no logro entenderlo. Probablemente sea porque no se habla lo suficiente de ello. Debemos intentar asumir todos los aspectos del parto, incluidos los que son como éste. Y hacerlo con sentido del humor. Nada da la bienvenida a la maternidad como un adorable bebé y un pañal gigante para mamá”, señaló.

No es primera vez que Amanda Bacon comparte a través de sus redes sociales la cotidianidad de la maternidad. En junio pasado publicó una foto de ella amamantando a su hijo al natural, sin maquillaje, sin retoques visuales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#foto#maternidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de