FOTO | El aplaudido tapaboca de la actriz de Mega que fue duramente criticada por su delgadez
A quien vemos actualmente en la teleserie “Ámbar” se tomó en buenos términos las críticas pero quiso salir a despejar que no sufre de ninguna enfermedad y que la buena alimentación y la alta carga laboral la han ayudado a mantener su peso.
Fue después de publicar una inocente imagen en su cuenta de Instagram, que Katyna Huberman se convirtió en blanco de críticas por la supuesta delgadez que padecería.
A photo posted by Katyna Huberman (@katynaactriz) on
Ante esto, la actual actriz de Mega no quiso quedarse callado y junto a otra imagen, en la que posó en bikini, quiso taparles la boca a todos quienes le habían enviado un mensaje tratándola de “enferma”, “flaca” y “anoréxica”.
“A todos los de la foto anterior que me escribieron y dijeron q estaba muuuuuuuy flaca, que estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar que tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz“, partió diciendo Katyna en la imagen que publicó ayer.
“Desde que tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos que nunca más subí. Fue producto de que la amamanté hasta que tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo. Porque estaba muy agotada. ¡Créanme que no es fácil ser mamá de 3, jajaja! He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo que el azúcar. Como de todo pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana“, continuó.
A ello agregó que la alta carga laboral que lleva actualmente la ha ayudado a mantener su peso. “He grabado 3 teleseries seguidas después de tener a mi hija, sin respiro. Además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 que me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, que quiero estar presente y que además soy súper activa y muy aprensiva”.
La situación del parlamentario por Aysén, que suma una serie de aristas judiciales que involucran fraude al fisco, soborno e irregularidades en Junaeb, afronta uno de sus capítulos más complicados.
El exgeneral director de Carabineros cuestionó el equipamiento disponible para los funcionarios y aseguró que la institución enfrenta una desventaja frente al poder de fuego de los delincuentes.
Hassler dejó en claro que no se demostró perjuicio patrimonial efectivo para la municipalidad de Santiago por la fallida compraventa, ya que no hubo transferencia de recursos.
Desde la distancia resulta demasiado fácil reemplazar a las personas por consignas e ideologías prearmadas. Por eso, cualquier reflexión sobre el 7 de octubre debe comenzar con una condena clara de lo ocurrido, sin relativizaciones ni justificaciones. Pero no debiera terminar ahí. Recordar debe servir para defender la dignidad humana, rechazar la deshumanización y sostener la posibilidad de convivencia.
Entre los principales cambios que presentará la reforma de seguridad que impulsan los legisladores es no incluir el registro de organizaciones criminales, la cual será definida por el Congreso.