Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2010

Los imperdibles del sábado

 

Liga inglesa: Manchester United vs. Blackburn Rovers. El equipo de Sir Alex Ferguson puede quedar solo en la punta de la Premier en caso de ganar hoy, y así ponerle presión a Chelsea, el otro líder del torneo. El "Man U" lleva nueve partidos frente al Blackburn sin conocer la derrota: la última fue un 4-3 en febrero de 2006, como visita. Transmite Fox Sports a las 12.00.

 

Por
Compartir

 

Liga inglesa: Manchester United vs. Blackburn Rovers. El equipo de Sir Alex Ferguson puede quedar solo en la punta de la Premier en caso de ganar hoy, y así ponerle presión a Chelsea, el otro líder del torneo. El “Man U” lleva nueve partidos frente al Blackburn sin conocer la derrota: la última fue un 4-3 en febrero de 2006, como visita. Transmite Fox Sports a las 12.00.

 

Liga italiana: Sampdoria vs. Milan. El equipo de Ronaldinho, Pato y Robinho buscan mantener la punta de la Seriea A cuando se enfrenten con la “Samp”, que no podrá contar con Antonio Cassano. Transmite ESPN a las 13.55.

 

Liga alemana: Borussia Dortmund vs. Borussia Monchengladbach. El Dortmund, con el ex Colo Colo Lucas Barrios a la cabeza, buscará ampliar su distancia en la punta de la Bundesliga cuando reciba el último de la tabla . Transmite GOL TV a las 14.30.

 

Liga española: Zaragoza vs. Villarreal. Con Real Madrid y Barcelona para variar despegados en los primeros lugares, el “Submarino Amarillo” quiere mantener su tercer lugar en la tabla. En frente estará el ex equipo de Humberto Suazo, que marcha en el último lugar. Transmite DIRECTV Sports a las 13.55.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes