Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2010

Los imperdibles del domingo

 

Liga inglesa: West Bromwich vs. Newcastle. Con Gonzalo Jara como titular, el WBA buscará conseguir tres puntos que lo pueden meter en la parte alta de la tabla. Por su parte, las "Urracas" tienen las mismas 19 unidades que sus rivales, con quienes comparten el noveno lugar. Transmite Fox Sports a las 10.30.

 

Por
Compartir

 

Liga inglesa: West Bromwich vs. Newcastle. Con Gonzalo Jara como titular, el WBA buscará conseguir tres puntos que lo pueden meter en la parte alta de la tabla. Por su parte, las “Urracas” tienen las mismas 19 unidades que sus rivales, con quienes comparten el noveno lugar. Transmite Fox Sports a las 10.30.

 

Liga italiana: Parma vs. Udinese. El equipo de Mauricio Isla y Alexis Sanchez buscará repetir el triunfo de la semana pasada cuando enfrente a Parma, equipo que marcha a sólo tres puntos del descenso. El volante formado en Universidad Católica jugará desde el primer minuto, mientras que Alexis, quien se recupera de una lesión, sólo irá al banco de suplentes. Transmite ESPN a las 10.55.

 

Liga alemana: Bayer Leverkusen vs. Colonia. Con Arturo Vidal a la cabeza, el equipo de las aspirinas buscará recuperar el tercer lugar en la tabla de la Bundesliga. En frente, Colonia tiene un panorama totalmente distinto: marcha penúltimo con sólo doce puntos en 14 partidos. Transmite Gol TV a las 11.30.

 

Liga brasileña: Fluminense vs. Guaraní. Última fecha del Brasileirao, y el “Flu” tiene la primera opción de ser campeón. Si el equipo de Darío Conca derrota a Guaraní, se queda con el título. Pero si enreda puntos, Corinthians o Cruzeiro se pueden quedar con la copa. Transmite Gol TV a las 16.00.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes