Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2011

Último capítulo: Bielsa define hoy su continuidad

 

Marcelo Bielsa ya tuvo su despedida. El 17 de noviembre, en el Estadio Monumental, Chile derrotó a Uruguay por 2-0 en el marco del que se suponía era el último partido del "Loco" al mando de la selección. Poleras negras, un reconocimiento en cancha por parte de los hinchas y el odio parido en contra de Jorge Segovia fueron los condimentos principales.

 

Por
Compartir

 

Marcelo Bielsa ya tuvo su despedida. El 17 de noviembre, en el Estadio Monumental, Chile derrotó a Uruguay por 2-0 en el marco del que se suponía era el último partido del “Loco” al mando de la selección. Poleras negras, un reconocimiento en cancha por parte de los hinchas y el odio parido en contra de Jorge Segovia fueron los condimentos principales.

 

Pero desde ese día ha pasado muchísima agua bajo el puente. Segovia, luego de quedar con una de las peores imágenes públicas del último tiempo, no asumió en la ANFP. Hubo otras elecciones, en donde Harold Mayne-Nicholls volvió a perder, esta vez frente a Sergio Jadue. 

 

Con eso, ya se abría una pequeña ventana para que el rosarino siguiera en su cargo. Incluso, Bielsa siguió trabajando como si no hubiese nada que discutir, y viajó con la selección que empató ante Estados Unidos hace unas semanas.

 

Al regreso de ese viaje, todo apuntaba a que se quedaba. Pero algo pasó. Y ahora en el directorio del fútbol chileno aseguran que el DT habría exigido que se formara una “Comisión de Selección”, la cual estuviese integrada por el mismo Mayne-Nicholls y Jorge Contador, otro dirigente de la administración anterior.

 

Y en Quilín no están dispuestos a aceptar lo anterior. Por eso, el panorama que parecía tan auspicioso, ya no lo es tanto. Pero hoy quedará todo resuelto. O así lo anunció Sergio Jadue. “Mañana (hoy) informaremos mediante una conferencia de prensa el resultado de las conversaciones“, dijo ayer el presidente de la ANFP.

 

Con esto terminaría la teleserie. Y un rato de que se hiciera el anuncio, el rosarino andaba en la Plaza de Armas, en el local de Deportes Player, cuyo dueño es amigo del entrenador. ¿Habrá ido a despedirse o a comprar conos?

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes