Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2011

Copa Davis: Chile pierde el primer partido

El partido recientemente finalizado, sirvió para mostrar que Massú está para pelear gandes cosas, ya que se  por instantes el match resultó benévolo para el jugador chileno y donde pudo incluso llevarse un set.

 

Nicolás Massú comentó una vez terminado el encuentro que "el tercer set que perdí 6-3, perfectamente lo hubiese ganado". Haciendo alusión a que la suerte fue determinante para que Roddick consiguiera un marcador favorable.

Por
Compartir

El partido recientemente finalizado, sirvió para mostrar que Massú está para pelear gandes cosas, ya que se  por instantes el match resultó benévolo para el jugador chileno y donde pudo incluso llevarse un set.

 

Nicolás Massú comentó una vez terminado el encuentro que “el tercer set que perdí 6-3, perfectamente lo hubiese ganado”. Haciendo alusión a que la suerte fue determinante para que Roddick consiguiera un marcador favorable.

 

‘El vampiro’ se muestra optimista ante el panorama próximo, ya que según sus dichos Roddick lo vio bien, “me dijo después del partido que me vio bastante bien”, además de comentar que “estoy preparado para jugar dobles. 

 

Se espera que a las 15 horas comience el segundo pleito entre Capdeville e Isner

 

El desarrollo del partido

 

Con 28 grados, cerca de 4 mil 500 personas en las gradas, y pasadas las dos horas de juego, el primer partido de la serie de Copa Davis se presentó, por momentos parejo y favorable. 

 

En el primer set, que duró 27 minutos, ‘el vampiro’ resignó su juego, cediendo el set con dos quiebres de servicio, y terminó cayendo 6 a 2 frente al estadounidense número ocho de la clasificación ATP.

 

Posteriormente, el segundo parcial se decantó para el medallista de oro en Atenas 2004 por 6-4. Massú hizo gala de potencia y garra, mostrando pinceladas de talento y buen juego. Roddick en tanto bajó su nivel, lo que permitió que el viñamarino se adjudicara la segunda manga.

 

El norteamericano, finalmente, se llevó el cuarto y último sets por 6 juegos a 4.

 

Uno de los protagonistas del encuentro, además del público, ha sido el mal estado de la cancha, que jugó en contra de ambos deportistas y del que propio Massú se mostró disconforme en el transcurso de la contienda. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Davis#Nicolás Massu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes