Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2011

Los imperdibles del domingo

Colo Colo tiene su debut en el Torneo esperando revertir los malos resultados del Apertura. Antes de eso, se corre otra fecha de la Fórmula 1.

Por
Compartir

Fórmula 1: Gran Premio de Hungría. Sebastian Vettel quiere seguir aumentando la diferencia que tiene con el resto de los pilotos en la clasificación general. Para esto, el número uno de Red Bull ya aseguró largar en la primera ubicación de la grilla. ¿Se repetirá la tónica de esta temporada? Transmite Fox Sports Premium desde las 08.00.

Emirates Cup 2011: Boca Juniors vs. París Saint Germain. El equipo “Xeneize” anda de gira por Inglaterra y ayer se las arregló para igualar con Arsenal, los dueños de casa. Ahora, Juan Román Riquelme y compañía va por el triunfo ante un PSG que está preparando la billetera para ser el equipo revelación de Europa. Transmite ESPN+ desde las 08.55.

Campeonato Nacional: Cobresal vs. Colo Colo. Si hay un equipo que empieza presionado el Torneo de Clausura, es el “Cacique”. Luego de un primer semestre para el olvido, los albos no tienen margen de error si es que quieren seguir con el mismo DT en el banco. Y Cobresal siempre tiene algo que decir. Transmite CDF Premium desde las 16.00.

Universidad de Concepción vs. Huachipato. El clásico joven (?) de la Octava Región cierra la primera fecha del Clausura. Los del “Campanil” deben cambiar la mala imagen que dejaron en el Apertura, mientras que Huachipato espera que este sea el semestre que el “Proceso” dé algún resultado. Transmite CDF Premium desde las 18.30.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes