Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2011

Imprudencia del público termina con accidente en el Rally Mobil

Dos asistentes al evento terminaron en el hospital luego de ubicarse en un lugar prohbido para los espectadores.

Por
Compartir

En buen estado de salud y fuera de todo peligro se encuentran las dos personas accidentas luego de ser pasadas a llevar en un lugar prohibido para el público por el auto del piloto Emilio Rosselot (Mitsubishi Evo IX), en el inicio de la quinta fecha del RallyMobil en Curicó.

El hecho se registró ayer por la tarde durante el Shake Down en el cerro Condell, donde los pilotos probaban sus autos antes de competir. Tras el accidente los heridos Cristián Pavez (25 años) y Eladio San Martín (26) fueron trasladados hasta el hospital Base donde encuentran recuperándose.

“En reiteradas ocasiones el guarda ruta, el auto cero y carabineros le pidió al público que se retiraran de ese lugar. No hicieron caso y ocurrió el accidente. Es responsabilidad de la gente que estaba en un sector no habilitado“, comentó el mayor de Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó, Manuel Valdés.

El piloto viñamarino Emilio Rosselot no quiso referirse al accidente profundamente choqueado por la situación en la Séptima Región.

Más tarde, la prueba continuó con la Largada Estelar que se efectuó en la Plaza de Armas de la ciudad de las tortas con la participación de las 51 tripulaciones inscritas, donde unos 8 mil espectadores se deleitaron con los premios y piruetas de los competidores, que realizaron una mini-carrera en un circuito cerrado, en donde demostraron sus destrezas.

La competencia por los puntos comienza hoy sábado con la primera especial que se correrá entre Los Queñes y el Gualco, y el público podrá disfrutar de la súper especial que tendrá lugar en el Cerro Condell.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rally

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes