Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2011

Sudamericana: Ojalá la UC haya guardado algunos goles

Los cruzados saldrán esta tarde a enfrentar a Bella Vista, luego de golear a La Calera por el Clausura.

Por
Compartir

Universidad Católica  espera ratificar hoy (desde las 19.30) la potencia goleadora que ha mostrado en sus últimos partidos, esta vez frente al Bella Vista uruguayo, equipo al que recibirá en el partido de vuelta  por la primera fase de la Copa Sudamericana.

La ‘UC’ goleó este fin de semana por 4-0 a Unión La Calera en un partido de la tercera jornada del torneo de Clausura y, según sus integrantes, fue un ensayo ideal para el partido de esta tarde ante los charrúas, con los que empataron 1-1 en el partido de ida, hace dos semanas.

“Habíamos tenido buenos momentos, pero este partido era el indicado para despegar en nuestro juego y creo que fue así”, comentó el técnico universitario, Mario Lepe, para quien la idea es seguir mejorando partido a partido, pues está convencido de sus jugadores pueden dar mucho más.

Con el técnico coincidió el uruguayo Matías Mier, recientemente incorporado a la ‘UC’ y considerado la figura de ese partido, en el que anotó dos goles: “Católica está para cosas grandes, tenemos tres competencias a la vez y tenemos que ganarlas todas, por lo que vamos a dar la pelea en San Carlos o donde sea”, manifestó.

Bella Vista está desde ayer en la tarde en Santiago, tras haber aplazado su partido del fin de semana contra Peñarol y con la idea de su técnico, Pablo Alonso, de repetir en el estadio San Carlos de Apoquindo la formación del partido de ida.

Alonso, que antes de viajar ensayó penaltis pensando en una eventual definición desde los once metros, ha insistido en los últimos entrenamientos en la búsqueda de mayor ritmo para su equipo, ya que aparte de la ida contra la Universidad Católica no ha disputado todavía otros partidos oficiales.

En Santiago, la única actividad de la plantilla de Bella Vista fue el reconocimiento de la cancha del estadio San Carlos de Apoquindo, que acogerá el partido de hoy.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes