Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2011

Bielsa: “Esto no se disfruta, ganar sin jugar es lo mismo que nada”

El nuevo equipo del ex técnico de la Roja, el Athletic de Bilbao, clasificó a la Europa League sin jugar. La UEFA excluyó de la Champions al Fenerbahce y en su lugar puso al rival que debía enfrentar este jueves.

Por
Compartir

El Athletic de Bilbao pasó directamente a la fase de grupos de la Europa League tras la suspensión de su partido de mañana frente al Trabzonspor de Turquñia. Apenas supo la noticia el entrenador de lo vascos, Marcelo Bielsa, manifestó que “esto ni se saborea, ni se disfruta” y que “ganar sin jugar es lo mismo que nada”.

El técnico argentino conoció la decisión de la UEFA de suspender el encuentro de vuelta de mañana en Estambul debido a la exclusión del Fenerbahce de la Liga de Campeones, lugar que será ocupado por el Trabzonspor, cuando se lo han comunicado los periodistas en plena rueda de prensa previa al choque.

“¿Cómo voy a celebrar pasar sin jugar?. Las sensaciones son proporcionales al hecho de no competir”, ha zanjado Bielsa antes de concluir su comparecencia ante los medios de comunicación manifestando que “todo esto no tiene sentido si no hay partido”.

Con esta determinación de la UEFA los bilbaínos se clasifican directamente para la Europa League y entrarán en el sorteo del próximo viernes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes