Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2011

Mauricio Pinilla confirma su baja en Chile para amistosos ante España y México

El atacante del Palermo de Italia admitió que sus antiguas molestias físicas, que le impidieron participar en la Copa América y en el amistoso ante Francia del 10 de agosto pasado, también le obligaron a bajarse de estos duelos.

Por
Compartir

El delantero Mauricio Pinilla confirmó este miércoles su ausencia por lesión en la selección chilena para los amistosos de septiembre ante España y México.

El atacante del Palermo de Italia, a través de su cuenta Twitter, admitió que sus antiguas molestias físicas, que le impidieron participar en la Copa América y en el amistoso ante Francia del 10 de agosto pasado, también le obligaron a bajarse de estos duelos.

“Trabajé a full estas ultimas dos semanas tratando de recuperar, pero no pudimos acortar los plazos… mejor saltar dos partidos que dos meses”, aseguró.

Pinilla aclaró eso sí que no es “ninguna lesión nueva, sólo no alcancé a recuperarme de la última, es una lástima. Sólo pienso en estar 100% para volver a lo grande”.

De hecho, el delantero ya adelantó que su posible retorno será el domingo 11 de septiembre, en el partido de Palermo por la Serie A ante Inter de Milán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes