Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2011

Los imperdibles del domingo

En Argentina e Inglaterra se juegan partidos importantes, mientras que en Chile las universidades salen a la cancha para pelear la parte alta de la tabla del Clausura.

Por
Compartir

Premier League: Manchester United vs. Arsenal. Los “Diablos Rojos” quieren seguir en lo más alto del fútbol inglés, pero para eso deberán derrotar a los “Gunners”, en uno de los partidos más atractivos de la fecha. Transmite ESPN+ desde las 10.55.

Campeonato Nacional: Santiago Wanderers vs. Universidad Católica. Los “Caturros” pretenden confirmar el alza de nivel que han mostrado con Héctor Robles en el banco, mientras que los dirigidos de Mario Lepe saben que dejando puntos en el camino se les puede escapar aún más la punta del Clausura. Transmite CDF Premium desde las 16.00.

Universidad de Chile vs. Universidad de Concepción. Los azules no se hacen problemas con tener un partido menos: quieren seguir como líderes del torneo. En frente, el “Campanil” quiere demostrar que de la mano de Víctor Hugo Castañeda están para meterse en los playoffs. Transmite CDF Premium desde las 18.30.

Torneo Argentino: Boca Juniors vs. San Lorenzo. Con River Plate y Huracán en el Nacional B, ambos equipos han anunciado este partido como el clásico que les va quedando en Primera División. Además, ambos tienen que empezar a demostrar que pueden subir el nivel de las últimas temporadas. Transmite Fox Sports desde las 18.00.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes