Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2011

Video: “Chupete” anota en triunfo de Monterrey

De este modo, Monterrey asegura el segundo lugar con 12 puntos, sólo a uno del líder Chivas de Guadalajara, que tiene dos partidos menos, eso sí.

Por El Dínamo
Compartir

El delantero nacional Humberto Suazo regresó al gol en la victoria de Monterrey 2-0 sobre Santos Laguna, por la séptima fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El equipo del seleccionado chileno, que no fue citado para la gira europea de la ‘Roja’, abrió la cuenta en el estadio Tecnológico por medio de Luis Pérez, a los 28 minutos.

En el segundo tiempo, el ex Colo Colo apareció a los 67′ en todo su esplendor para marcar de cabeza su segundo tanto de la temporada, tras un centro del ‘Chelito’ César Delgado, sin que el meta Oswaldo Sánchez pudiera reaccionar.

Suazo estuvo en el terreno hasta los 84′, cuando fue reemplazado por Jesús Zavala, resguardando el técnico Víctor Manuel Vucetich el resultado, ya que desde los 41′ jugaban con uno menos por expulsión de José María Basanta.

En otro duelo, América del técnico nacional Carlos Reinoso cayó 0-2 en su visita a Pachuca, con tantos de Félix Borja, a los 15 y 64 minutos.

Las Aguilas bajaron al noveno casillero con 8 puntos, mientras que los Tuzos escalaron al sexto lugar, con 10 unidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fútbol#fútbol mexicano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes