Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2011

Alexis marcó su primer gol con el Barcelona

El Niño Maravilla convirtió el tercer gol de su equipo que derrotó por 5 a 0 al Villarreal en el debut de la Liga española. Revisa el video del tanto del chileno.

Por
Compartir

A los 2 minutos del segundo tiempo del partido ante el Villarreal, fue el momento exacto en que Alexis Sánchez ingresó en los registros goleadores del Barcelona. El Niño Maravilla convirtió su primer gol en el cuadro blaugrana, el tercero de su equipo en el triunfo por 5 a 0 sobre el ‘Submarino Amarillo’ en la primera fecha de la temporada 2011-2012 de la Liga española jugado en el Nou Camp.

Luego de recibir un pase en profundidad por el sector derecho, el tocopillano definió de derecha con un tiro cruzado a ras de piso. Tras sacarse la camiseta en la celebración recibió tarjeta amarilla. A pesar de la amonestación el chileno tuvo una buena presentación, jugando los 90 minutos, demostrando que ya se acopló al estilo que impone su técnico, Pep Guardiola.

Los goles del Barcelona fueron convertidos por Thiago y Fabregas en el primer tiempo. Alexis y Messi (en dos ocasiones), convirtieron en la segunda mitad.

Revisa el primer gol de Alexis en el Barça:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E0g6npA1BGg[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes