Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2011

Este es el Real Madrid que jugará la Copa Argentina

Se trata del homónimo trasandino de los 'Merengues', perteneciente a la localidad de Río Grande, y que se quedó con el último cupo para ingresar a la competencia similar a nuestra Copa Chile.

Por
Compartir

Real Madrid de Río Grande consiguió inscribir su nombre en la Copa Argentina tras vencer a Cuervos del Fin del Mundo en la serie fueguina, luego de imponerse 2-0 en el partido de vuelta y garantizarse el pasaporte por penales (4-2).

El tricampeón riograndense se impuso en 70 minutos de juego, tras la suspensión de hace un mes de este encuentro por la nieve. Con un resultado adverso en la ida de 1-0 , Real Madrid necesitaba un triunfo y luego una victoria por penales para ser el único embajador de la provincia en el torneo federal de 184 equipos.

Gustavo Chávez de penal y Horacio Bigurrarena convirtieron para el equipo de Río Grande para garantizar que la definición de la serie sea desde los 12 pasos, que determinó que ahora Real Madrid tenga su primer paso en el torneo oficial el miércoles 7 de septiembre cuando se enfrente con el vecino Boca de Río Gallegos, que ya lleva un par de temporadas en el Torneo Argentino.

Revisa el resúmen del partido y la clasificación del Real Madrid de Río Grande a la Copa Argentina

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W7SrZHvMv_8[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes