Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2011

U. Católica se impuso ante Audax por Copa Chile

Los cruzados lograron una victoria como locales, pero todo se cierra el sábado en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Por
Compartir

Universidad Católica quedó a un paso de acceder a las semifinales de la Copa Chile 2011 al vencer anoche por 2-0 a Audax Italiano, en duelo jugado ante poco más de 4.000 personas en San Carlos de Apoquindo.

Gracias a un segundo tiempo de mayor vértigo y de calidad individual, donde destacaron Kevin Harbottle y Francisco Pizarro, el elenco cruzado se quedó merecidamente con el triunfo en la precordillera.

Abrió la cuenta el joven Gonzalo Sepúlveda, a los 48 minutos, y sólo 120 segundos después amplió las cifras José Luis Villanueva, tras precisa habilitación del ‘Conquistador’ Pizarro.

De esta forma, el actual subcampeón chileno sacó una buena ventaja de cara a la revancha de este sábado, a jugarse a las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida,

Consignar que desde esta fase no existe la diferencia de gol, por lo que Audax ganando sólo 1-0 en la vuelta forzará a definir la llave desde el punto del penal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes