Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2011

[Fotos] Massú advirtió que “está preparado” para jugar Copa Davis ante Italia

El jugador nacional relativizó las críticas a su actual momento y se mostró optimista en mantener al equipo chileno en el grupo mundial. Revisa las imágenes del primer entrenamiento de Massú en la presentación del Court Central.

Por
Compartir

El tenista chileno Nicolás Massú (433º del mundo) advirtió este miércoles que “está preparado” para jugar por el equipo nacional la serie ante Italia por el repechaje al Grupo Mundial de la Copa Davis, a disputarse desde el 16 al 18 de septiembre, tras la inauguración oficial de la cancha de cemento en el Court Central del Estadio Nacional.

El experimentado jugador nacional relativizó las críticas a su actual momento y se mostró optimista en mantener al equipo de Hans Gildemeister en la elite, tras la presentación de la nueva superficie, que estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle.

“Estoy preparado para lo que me digan. Estoy trabajando mucho para aprovechar el momento cuando me llegue. Ahora nuestra misión es mantenernos entre los 16 mejores del mundo“, aseguró en rueda de prensa.

Massú, de paso, valoró la cancha de cemento, recordó que ya jugó en una superficie así el 2000 ante Argentina y llamó a la tranquilidad, por cuanto aclaró que el equipo conoce ese tipo de superficie y que la misma no le será favorable al conjunto europeo.

“Es segunda vez que juego una Davis por Chile en cemento, la última fue con Argentina en el Parque O’Higgins el 2000. No es fácil poner cemento por la altura, pero esta cancha es de un material bastante lento, parecida al circuito, se puede jugar bien y decidimos esta superficie porque la conocemos bien y porque los italianos son mucho mejores en arcilla. Es importante que nos sintamos cómodos”, explicó.

Por último, Nicolás Massú asumió las críticas por su bajo nivel, pero recalcó que su desempeño sube por Chile. “Espero enderezar mi carrera cuanto antes, porque esto no ha sido fácil. Yo soy el que más sufre viendo el US Open por televisión. Ojalá el próximo año pueda estar, pero ahora estoy concentrado en ayudar a Chile”, sentenció.

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ Agencia Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

/ Agencia Uno

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Davis#Nicolás Massu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes