Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2011

Mourinho rechazó el mayor salario en la historia del fútbol para un entrenador

El multimillonario ruso Suleyman Kerimov le había ofrecido US$35 millones netos por temporada para dirigir al Anzhi, de ese país, donde juegan Samuel Eto'o y Roberto Carlos

Por
Compartir

Al parecer, el entrenador portugués no quiere moverse de su puesto en el Real Madrid, con el cual tiene contrato por tres años más. Aunque difícilmente sea porque no le llegan ofertas, ya que la última de ellas ha sido por un monto descomunal.

El Anzhi de Rusia, el club de moda en la nación más extensa del mundo, se mostró dispuesto a pagarle 25 millones de euros netos (el equivalente a US$ 35.127.500) por temporada. Pero el lusitano ni siquiera aceptó sentarse a negociar con el propietario de la institución de la ciudad de Majachkalá, capital de la república rusa de Daguestán.

El acercamiento tuvo lugar antes del final de la última temporada, durante febrero y marzo, cuando no estaba claro si “Mou” iba a continuar en Real Madrid. En ese momento Kerimov ya había iniciado la construcción del nuevo Anzhi, y pretendía que su piedra angular fuera el laureado director técnico.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jose Mourinho

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes