Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2011

Bielsa admite que la "necesidad" de ganar ha aumentado

El técnico argentino, que aún no gana con el Athletic Club, agregó que la "necesidad" no implica que haya crecido la “presión” por triunfar, teniendo en cuenta el debut del equipo en la Europa League.

Por
Compartir

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha reconocido que después de los dos empates y la derrota cosechados en los tres primeros partidos oficiales la “necesidad” de ganar ha aumentado, pero no así la “presión” con la que afrontan el partido de Liga Europa de mañana frente al Slovan en Bratislava, Eslovaquia.

Cuando se suman tres partidos sin ganar la necesidad aumenta, aunque si hubiéramos ganado todos no sentiría menos presión por hacerlo”, ha explicado el técnico argentino en la rueda de prensa oficial previa al partido, antes del entrenamiento celebrado en el Estadio Pasiensky.

Bielsa ha admitido también que “perder o no ganar siempre genera insatisfacción” y que, por ello, “el clima” que se vive en el vestuario rojiblanco es “de no estar de acuerdo con lo que hemos generado hasta el momento”.

El rosarino aseguró que tiene ya “una idea” del once que va a oponer mañana al Slovan, aunque todavía no se lo ha confirmado a sus jugadores y por ello ha evitado avanzar sus intenciones a los periodistas.

Posteriormente, en la sesión preparatoria ha probado en algunos ejercicios con un equipo formado por Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, De Marcos, Gurpegui, Iturraspe, Muniain, Susaeta, Gabilondo y Llorente.

En caso de que finalmente sea esa la alineación se confirmaría el regreso a lateral derecho de Iraola; Javi Martínez retrasaría su posición para relevar en el centro de la defensa a San José y Gurpegui adelantaría la suya para acompañar a Iturraspe en el puesto que ha ocupado en los primeros partidos el lesionado Herrera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes